Garantiza Corral atención integral a víctimas de camionazo en Delicias
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Tras los hechos ocurridos en la carretera a Delicias y las víctimas del fatal accidente, el gobernador del estado, Javier Corral, anunció que la Secretaría de Salud atiende integralmente la situación de los afectados además de enviar las condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida.

En este sentido aseguró que instruyó al titular de la dependencia en mención, Enrique Grajeda tener a disposición todas las unidades de atención médica en Delicias y trabajar en coordinación para que brinden apoyo íntegro y digno a las personas heridas entre ellos varios menores de edad.

No obstante confirmó que el número oficial de personas fallecidas ascendió a 13 y de lesionados 50, mismos que reciben atención médica en los tres hospitales de Delicias.

Finalmente reiteró que está al tanto de la situación de cada uno de los afectados para garantizar a los familiares la debida atención en todas las instituciones de salud del estado, para que no les falte ni medicamento, instrumental, equipo y materiales de curación.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados