Es Maru Campos la candidata a la gubernatura por el PAN
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, informó que Maru Campos Galván es la candidata a la gubernatura, luego de registrar una ventaja de más del 61 por ciento de los votos en el cómputo de 55 actas de 91 de la contienda interna.

Marko Cortés, dirigente nacional del partido, dijo que se registró una participación superior al 80 por ciento de los militantes en la entidad, por lo que agradeció la disposición para elegir a la candidata.

El líder del blanquiazul felicitó a Campos Galván por el triunfo y además reconoció el trabajo que realizó Gustavo Madero Muñoz dentro de la contienda.

La candidata a la gubernatura comentó que con estos resultados el panismo triunfó en Chihuahua. Pidió a los militantes a unirse para generar mejores condiciones y luchar contra el centralismo que amenaza a Chihuahua.

“Para mí es un gran honor abanderar los colores del partido en esta candidatura, pero también es una enorme responsabilidad, la cual hoy tomo con mucha seriedad. No los voy a defraudar”, comentó en conferencia de prensa.

Llamó a Gustavo Madero a sumar esfuerzos y concretar un gran proyecto a favor de los chihuahuenses que demandan seguridad y bienestar.

Publicidad
Enlaces patrocinados