Chihuahua.- La mañana de este miércoles, fue entregado el Premio Estatal del Deporte, reconociendo a Isaac Rojas y Andrés Olivas, por su destacada labor como entrenador en artes marciales y como marchista, respectivamente.
Santiago de la Peña, secretario general de gobierno, reconoció el trabajo y disciplina de cada uno de los deportistas, en especial a los galardonados y aseguró que el Gobierno del Estado se mantiene en apoyo de cada una de las actividades físicas.

“Qué inspirador ver la casa llena de campeones, que seguramente seguirán cosechando logros deportivos y en otras oportunidades que la vida les irá presentando”, indicó.

Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, felicitó a los galardonados y destacó el papel de los deportistas chihuahuenses con la obtención de 168 preseas en los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Reconoció el apoyo e impulso de padres y madres de familia, entrenadores y todas aquellas personas que rodean la preparación, entrenamiento, competencias y seguimiento de los jóvenes.

Isaac Sahagún Rojas Padilla, ganador como entrenador de Tae Kwon Do, se dijo agradecido por ser reconocido por segunda vez y destacó el apoyo entregado a su disciplina con lo que se ha obtenido grandes logros y un aumento en la práctica de este deporte.

Por su parte, Andrés Eduardo Olivas Núñez, ganador como practicante en marcha, dijo que el reconocimiento de llena de orgullo y agradeció a quienes le han apoyado en lograr sus sueños.

Se comprometió a seguir luchando para cada día ser mejor humano, ciudadano, hijo, hermano y deportista, pues es a través de la preparación constante que se van obteniendo logros que a la postre, son para servir a los demás.

Publicidad
Enlaces patrocinados