Fortalecen vigilancia en carreteras del estado
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, informó que los trabajos coordinados que se llevan a cabo a fin de fortalecer la vigilancia en las carreteras de la zona sur; por lo cual, autoridades de los tres órdenes de gobierno han puesto en marcha estrategias específicas.

“La atención inmediata a los incidentes ocurridos en estos trayectos, es un tema prioritario en la mesa de seguridad de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, es por ello, que acordamos, entre otras cosas, la instalación de filtros carreteros y la implementación de patrullajes”, explicó.

Dichos operativos son a raíz del narcoretén en la vía corta Parral-Chihuahua en donde se despojó a viajeros de sus camionetas.

Durante su agenda de trabajo en la ciudad de Parral, Peniche Espejel dijo que el objetivo de estas acciones es brindar seguridad a quienes transitan por las carreteras y vías de comunicación.

Esta representación social, mantiene operativos de prevención y vigilancia en los diferentes tramos carreteros de la entidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados