Fortalece PAN su estructura juvenil en el estado
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El presidente de Acción Juvenil, Ricardo Huerta Ayala, informó que se encuentra realizando una gira por todo el estado de Chihuahua, para fortalecer la estructura juvenil del Partido Acción Nacio (PAN) de cara al proyecto político del presente año.

Mencionó que en esta gira se han recorrido los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Uruachi, Carichí, Saucillo, Delicias y Ojinaga, pero el objetivo es visitar a los jóvenes panistas de 50 de los 67 municipios del estado.

“Estamos recorriendo municipios en donde la estructura juvenil del partido no se ha mantenido tan fuerte como en otras ciudades, sin embargo, ahora que he estado en esos lugares, he visto resultados muy positivos. Se sienten ánimos de triunfo y un apoyo muy superior al que se recibía en años anteriores”, dijo el líder juvenil.

Huerta Ayala añadió que en la gira de trabajo se han nombrado nuevos directores juveniles y coordinadores de campaña en los diferentes municipios, responsabilidad que están adquiriendo los casi 500 jóvenes registrados en Acción Juvenil.

Con infromación de Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados