Forman redes de apoyo para Claudia Sheinbaum en Chihuahua
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador general de la promoción de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena, anunció la creación de grupos de la sociedad, empresariales y académicos para apoyar la continuidad de la Cuarta Transformación (4T).

Acompañado de Laura Imelda Pérez Segura, diputada federal por Jalisco, Ramírez Cuéllar destacó que Chihuahua es un punto importante para la creación de redes de apoyo a favor de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien se perfila como candidata a la Presidencia.

“Establecer esa gran alianza que nos permita avanzar en la reconstrucción del estado de bienestar, no se trata de hacer campaña, sino promoción y que se conozca la trayectoria de Claudia”, explicó el exdiputado de Morena.

En su intervención, Pérez Segura, enlace de los estados que conforman la primera circunscripción, destacó que la trayectoria, orígenes, convicciones y resultados de Claudia Sheinbaum darán continuidad a la transformación del país.

Aseveró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es un primer paso, pero se requiere de una continuidad que solo la garantiza Claudia Sheinbaum.

Publicidad
Enlaces patrocinados