Chihuahua.- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván firmó un convenio con Infonavit para simplificar trámites con el Instituto federal, en el evento la acompañó el director general, Carlos Martínez Velázquez.

Destacaron la puesta en marcha de varios proyectos conjuntos como son: Aliados por la Vivienda, el Plan Maestro de Regeneración de Imagen Urbana y brindar facilidades para el acceso a una vivienda a los policías estatales.

Martínez Velázquez dijo que Chihuahua es un estado importantísimo para el Infonavit ya que es la tercera entidad en colocación de créditos a nivel nacional, al cerrar el 2021 con 43 mil 775 créditos, lo que generó una derrama económica de 13 mil 200 millones de pesos.

“Nosotros como sociedad tenemos que retribuir a través de la seguridad social y precisamente para cuidarlos y ayudarlos a formar su patrimonio”, señaló el funcionario.

Por su parte la mandataria estatal, Maru Campos, explicó que la responsabilidad del estado es el trabajar bajo la consigna de ser humanistas.

“Es nuestra responsabilidad trabajar siempre bajo la consigna de que nuestros elementos policiales deben contar con posibilidades, esta política pública significará la labor de quienes todos los días adoptan a los chihuahuenses como su propia familia’’, dijo la gobernadora.

Publicidad
Enlaces patrocinados