
Chihuahua.- Con el fin de desarrollar terapias, pláticas y talleres para prevenir y atender posibles afectaciones emocionales en los trabajadores, el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua firmó un convenio con el Instituto Chihuahuense de Salud Mental.
Durante la firma del convenio, Gilberto Baeza Mendoza, secretario de salud, subrayó la importancia de brindar atención oportuna a la salud emocional del personal, al considerar este aspecto como un elemento clave para el buen funcionamiento institucional.
Fausto Barraza, del Centro de Conciliación, agradeció la voluntad de colaboración entre instituciones y resaltó que esto representa un reconocimiento al trabajo de las y los conciliadores, quienes, con cercanía y empatía, atienden a las personas, y consolidan a Chihuahua como un referente nacional en buenas prácticas.
Con este acuerdo, el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua podrá prevenir y tratar adecuadamente la salud emocional en las y los trabajadores del área directiva, administrativa y operativa de la dependencia.