Fallece comandante en ataque armado en Parral
Foto: Cortesía | El Sol de Parral

Parral.- El comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Luis Raúl Tarango Ávila, falleció en un ataque armado que se registró en las inmediaciones de la Puerta del Tiempo, se informó de manera extraoficial.

Fue alrededor de las 14:15 horas donde elementos de las distintas autoridades se constituyeron tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Luego de que se especulara el asesinato del segundo comandante de la Fiscalía General del Estado zona sur, dicha versión fue confirmada por las autoridades del lugar.

Se trató de Luis Raúl Tarango Ávila quien el pasado 18 de noviembre había sido nombrado segundo comandante de la Fiscalía General del Estado zona sur junto al Primer Comandante Gínez Jaime Ruíz García.

Según las primeras versiones, un grupo de sujetos armados les dio alcance a Tarango Ávila y al parecer a otro elemento, quien no ha sido identificado.

Posteriormente, abrieron fuego en varias ocasiones, siendo a la altura de la Puerta del Tiempo donde finalmente les dieron alcance arrebatándoles la vida.

La camioneta quedó a un costado de la cinta asfáltica, mientras que los cuerpos estaban arriba de la camioneta.

Publicidad
Enlaces patrocinados