Chihuahua.- Un adolescente menonita de tan solo 14 años perdió la vida la tarde de ayer, luego de impactar la cuatrimoto en la que viajaba tras omitir una señal de alto. Los hechos ocurrieron sobre la calle Rosenthal, en el interior del Campo Menonita número 6½.

El accidente se registró minutos después de las 7:00 de la tarde, cuando el joven, que conducía una cuatrimoto marca Can-Am, línea Outlander, color amarillo, circulaba de norte a sur por la calle mencionada, omitiendo un alto e impactando con la parte frontal de su unidad el costado medio derecho de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2012, color blanco.

Al arribar las autoridades, se reportó que el menor, identificado con las iniciales D.F.B., de 14 años, ya no contaba con signos vitales. Además, se informó de dos personas lesionadas de consideración.

Durante la mañana de este martes se dio a conocer que el adolescente I.B.F., de 15 años y acompañante del fallecido, se encuentra hospitalizado en estado grave en un nosocomio de Ciudad Cuauhtémoc. También resultó lesionado Abraham F., de 18 años, copiloto del vehículo Jetta, quien presenta heridas de menor gravedad.

Se estiman daños materiales por un monto de 200 mil pesos. Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón oficial de Grúas Maldonado para los fines legales correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados