Chihuahua.- Usuarios del transporte público, hicieron un llamado a las autoridades estatales para que regularicen y extiendan los horarios de las rutas en apego al semáforo epidemiológico del color verde.

Lo anterior, debido a que el último recorrido circula hasta las 7:00 de la tarde aproximadamente.

Son miles de ciudadanos los que resultan perjudicados por los lineamientos emitidos por la anterior administración estatal, en relación a las medidas ejercidas en el corte anticipado de las rutas de camiones urbanos por las tardes.

En las principales calles del Centro, como lo son la avenida Ocampo, así como en la Niños Héroes y Julián Carrillo, cientos de ciudadanos forman largas filas para poder alcanzar el último camión que los lleve a su destino.

En entrevista con los usuarios, comentaron para Netnoticias.mx que sería de beneficio para la población que consideraran las autoridades que regrese el horario anterior, el cual concluía las rutas alrededor de las 21:30 horas.

"Lo que deberían de hacer ya es ponernos en horario normal, estamos en verde; hasta las 9:30 de la noche (…) todos los días y aquí, es lo mismo", platicó una ciudadana mientras subía al camión de la ruta Francisco Portillo.

"El usuario tiene que ser comprensivo y tolerante en este sentido, pero tenemos que darle la seguridad de que el camión va a pasar", dijo otro de los afectados.

Publicidad
Enlaces patrocinados