Exhortan empresarios a redoblar esfuerzos ante la pandemia
Foto: Cortesía

Chihuahua.- En el proceso de reactivación económica, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) llamaron a la ciudadanía chihuahuense a redoblar esfuerzos y atender las medidas que ayuden a garantizar la salud y a reducir al máximo la curva de contagio del coronavirus.

Como parte de la campaña “Somos la fuerza que mueve a Chihuahua”, que convoca a la ciudadanía al trabajo, a la unión y a darse la mano para lograr reactivar la economía, el CCE y Ficosec lanzaron un video en redes sociales en el que exhortan a mantener las medidas de responsabilidad individual y recomendaciones de distanciamiento social en los centros de trabajo y en áreas públicas.

Entre las recomendaciones al llegar a los centros de trabajo están atender las medidas de higiene personal, así como los espacios de trabajo y las áreas comunes, adecuarse a los nuevos procesos conservando las medidas de atención al público, de proveeduría, producción y atención a clientes, en el marco de la nueva normalidad.

“No te confíes, redoblemos esfuerzos para cuidar de ti y de todos, eres la fuerza que mueve a Chihuahua”, concluye el video.

Publicidad
Enlaces patrocinados