Chihuahua.- La Policía Municipal de Chihuahua logró evitar el suicidio de un joven de aproximadamente 35 años, luego que ingresara a la Primaria Colegio Patria, ubicada en el cruce de la avenida Ocampo y la calle Julián Carrilo, en el centro de la capital y quien presuntamente se encontraba en estado de intoxicación.
Según los primeros reportes, el sujeto ingresó al plantel educativo y se dirigió al segundo piso con la aparente intención de lanzarse hacia 10 metros hacia abajo, aunque el hecho fue reportado a tiempo y hubo tiempo para la llegada de los elementos preventivos.
Autoridades escolares desconocen la forma en que el sujeto ingresó a las instalaciones del centro educativo y la presencia policial evitó un hecho trágico en la zona, que fue acordonada para resguardar la seguridad y permitir la llegada de los servicios de salud para atender al joven.
Apenas la noche de ayer, un joven de aproximadamente 25 años y en estado de intoxicación se lanzó desde el puente ubicado en la avenida Independencia y calle Juárez, a unos metros de la Catedral Metropolitana y a quien se le reporta con lesiones en las piernas, producto de la caída desde 5 metros de altura.
Las personas que se encuentren en una situación de crisis, con ideas suicidas o que no sepan qué hacer debido a un mal momento, pueden llamar al: 911, número de emergencias y atención de crisis: 800 911 2000, línea de la vida, disponible a cualquier hora para recibir acompañamiento y atención.