Evita Policía muerte de hombre al interior de primaria
Foto: Manuel Escogido

Chihuahua.- La Policía Municipal de Chihuahua logró evitar el suicidio de un joven de aproximadamente 35 años, luego que ingresara a la Primaria Colegio Patria, ubicada en el cruce de la avenida Ocampo y la calle Julián Carrilo, en el centro de la capital y quien presuntamente se encontraba en estado de intoxicación.

Según los primeros reportes, el sujeto ingresó al plantel educativo y se dirigió al segundo piso con la aparente intención de lanzarse hacia 10 metros hacia abajo, aunque el hecho fue reportado a tiempo y hubo tiempo para la llegada de los elementos preventivos.

Autoridades escolares desconocen la forma en que el sujeto ingresó a las instalaciones del centro educativo y la presencia policial evitó un hecho trágico en la zona, que fue acordonada para resguardar la seguridad y permitir la llegada de los servicios de salud para atender al joven.

Apenas la noche de ayer, un joven de aproximadamente 25 años y en estado de intoxicación se lanzó desde el puente ubicado en la avenida Independencia y calle Juárez, a unos metros de la Catedral Metropolitana y a quien se le reporta con lesiones en las piernas, producto de la caída desde 5 metros de altura.

Publicidad
Enlaces patrocinados