Estos son los candidatos que van por Chihuahua capital
Foto: Adriana Baca

Chihuahua.- Con nuevas propuestas políticas y trayectorias reconocidas se abre la contienda electoral por el Municipio de Chihuahua, en donde tres mujeres y cinco hombres se postulan por el liderazgo en la capital del estado.

El municipio de Chihuahua pone sobre la mesa varios retos importantes a los candidatos de la contienda electoral local 2021, destacan los temas de Seguridad, Infraestructura, Salud y Economía.

Más de 700 mil chihuahuenses buscarán las mejores propuestas antes de emitir su voto en la próxima Jornada Electoral del 6 de junio, en un proceso histórico que decidirá el liderazgo no solo del Ayuntamiento, también la Gubernatura, Sindicatura y Diputaciones locales y federales, en estos comicios considerados hasta hoy, los más grandes del país.

Los chihuahuenses tendrán en sus manos la selección de 880 cargos en total en toda la entidad, por lo que la capital del estado se convierte en el corazón político de la contienda y hay 35 días (del 29 de abril al 2 de junio) para convencer con proyectos asertivos al electorado capitalino que se ha visto afectado por la violencia, la contingencia sanitaria y la falta de confianza en los líderes políticos.

Hay dos alianzas políticas en el estado y tres nuevos partidos que han postulado a sus candidatos, Revista Net presenta a continuación los perfiles de las y los aspirantes a asumir el reto en la capital del estado de Chihuahua, sus trayectorias, y en su voz, las propuestas más importantes de su agenda para tomar las riendas del Ayuntamiento.

Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Imagen
Adriana Baca
Publicidad
Enlaces patrocinados