Este es el protocolo sanitario para la jornada electoral
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) estableció el protocolo sanitario que se seguirá el próximo domingo en la jornada electoral, para disminuir el riesgo de contagio entre los participantes.

Asambleas municipales, asambleas distritales y áreas de las instalaciones electorales deberán seguir las indicaciones emitidas por el IEE así como toda aquella persona que ingrese a estos sitios.

Entre las disposiciones que se emitieron está el uso obligatorio y adecuado del cubrebocas, mantener la sana distancia, no saludar de beso y abrazo, respetar la señalética colocada en las instalaciones, no compartir equipo de protección personal, así como evitar consumir alimentos en el interior de las instalaciones.

En las distintas sedes se instalarán filtros sanitarios que incluyen tapete desinfectante, gel antibacterial y medición de temperatura y oxigenación.

Al momento de ingresar a las áreas electorales se proporcionará un nuevo cubrebocas. Los residuos se colocarán en un contenedor especial.

El acceso a las sedes destinadas para la jornada electoral será restringido, y se limitará únicamente a la participación de las personas acreditadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados