Estaremos al pendiente de resolución de amparo en la UACh: Jáuregui
Foto: Redes

Chihuahua.- Después de que el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Jesús Villalobos, informó que se interpuso un nuevo amparo contra la elección de Luis Rivera Campos como próximo rector de la universidad, el viernes habrá una audiencia en el Juzgado Segundo de Distrito.

Ante esto, el secretario de gobierno César Jáuregui Moreno destacó que como autoridad estarán muy pendientes de que las cosas se desarrollen de la mejor manera posible, dado que cualquier persona tiene el derecho de utilizar los mecanismos jurídicos cuando siente que fue vulnerado de alguna manera.

Manifestó que observa una universidad muy tranquila y consciente del papel que le corresponde hacer con una sociedad como la de Chihuahua.

Fue el pasado viernes en Sesión del Consejo Universitario que Villalobos Jión notificó al Pleno sobre un amparo interpuesto contra la elección del próximo Rector, Luis Rivera Campos.

Dicho recurso pide responsabilidad del mismo Jesús Villalobos Jión y de los tres integrantes de la terna para la elección del rector: Luis Rivera Campos, quien fue director de la Facultad de Derecho, así como Lorena Licón, exdirectora de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, y Luis Carlos Hinojos, de la Facultad de Medicina.

Publicidad
Enlaces patrocinados