Esperan 18 municipios recursos de regularización para pavimentación
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El Estado está a la espera de que el gobierno de la República apruebe los recursos para el proyecto de pavimentación y bacheo para 18 municipios, solicitud que presentó la Secretaria de Hacienda en tiempo y forma, indicó José de Jesús Granillo Vázquez, titular de Hacienda.

La declaración del funcionario estatal llega luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunciara que como parte del decreto que autoriza la regularización de vehículos de procedencia extranjera, los recursos se destinarían al mejoramiento de calles y avenidas en los municipios del país.

Recordó que en el estado de Chihuahua son 18 municipios los que presentaron sus proyectos de pavimentación y son: Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Guadalupe, Chihuahua, Ahumada, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Julimes, Chínipas, Ascensión, Gómez Farías, Temósachic, Guadalupe y Calvo, Buenaventura y Maguarichi entre otros.

Cabe señalar que para la capital del estado, le corresponden un millón de pesos, según informó el día de ayer el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza.

Publicidad
Enlaces patrocinados