Es Teresita Fuentes Vélez nueva directora general del DIF Estatal
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Teresita Guadalupe Fuentes Vélez se convirtió en la nueva directora del DIF Estatal Chihuahua, debido a que Isabel Barraza Pak dejó su cargo para atender problemas personales, informó Cinthia Aideé Chavira, presidenta del organismo, en un comunicado.

Fuentes Vélez era titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, puesto que ahora ocupará Jesús José Cuán Bezunartea, se detalló.

Chavira de Corral, resaltó y reconoció de Barraza Pak su dedicación al frente de la dirección general, quien agregó a su capacidad un gran compromiso profesional y su habilidad de transmitir entusiasmo y experiencia al equipo de trabajo, en un ejercicio de formación permanente.

“Compartió conocimientos, habilidad, prudencia y entrega a lo largo de su desempeño; primero como directora de Rehabilitación y luego como directora general”, señaló Cinthia Chavira en el comunicado.

La hoy directora general se había desempeñado como directora administrativa del DIF Estatal durante la gestión estatal encabezada por Francisco Barrio Terrazas; además de contar en su experiencia su integración a la gestión municipal de Chihuahua, donde como regidora presidió la Comisión de Desarrollo de la Mujer y la Familia.

Teresita Guadalupe es Administradora de Empresas y ha destacado como gestora del programa de credencialización que actualmente lleva a efecto el DIF Estatal para garantizar la entrega de apoyos alimenticios.

Publicidad
Enlaces patrocinados