Es ilógico que Morena critique nuestras alianzas: Bonilla Mendoza
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, dijo que la suma de liderazgos de otros partidos a su proyecto político es un claro mensaje de fortaleza y una muestra de cómo saldrán preparados para enfrentar los retos que se avecinan.

Bonilla Mendoza señaló que es ilógico que Morena critique ese tipo de alianzas, pues actualmente ese partido se conforma por candidatos que hace un mes pertenecían a los otros partidos políticos que tanto critican.

“Estamos muy contentos, lo he mencionado desde la elección interna, esta campaña no versa solamente sobre enarbolar las causas y principios del PAN, sino la de los ciudadanos que están afuera esperando buenos gobiernos que les den esperanza”, comentó el ex funcionario municipal.

Detalló que la instrucción que han recibido por parte de los dirigentes nacional, estatal y municipal, es la de ciudadanizar las causas.

Cabe mencionar que este jueves los expriistas Gabriel Durán, César Cantú, Alfredo Peña y Jesús Provencio, anunciaron que se unirían al proyecto del PAN “Lo que importa es Chihuahua”.

Con información de Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados