Ojinaga.- Desde su campaña y ahora que es presidente de México, un grupo de vendedores de artículos o souvenirs de AMLO, se hacen presentes en todo lugar al que Andrés Manuel López Obrador visita.

En el primer evento de la gira presidencial por el estado de Chihuahua con sede en el municipio de Ojinaga, se observó colocados sobre la banqueta una llamativa cantidad de “recuerditos” con alguna frase o imagen de AMLO.

Tazas, plumas, pins, chalecos, cachuchas, gorros, playeras, muñecos grandes y chicos, así como llaveros, bolsas, correas y monederos es lo que estos vendedores provenientes de la Ciudad de México ofertan durante las giras del presidente Andrés Manuel.

Juan Pablo, uno de los vendedores, comentó que es en los estados del norte en donde más ventas realizan, pues explica que este tipo de productos llegan menos para esta zona del país, pues es donde menos viene el presidente.

Compartió que tienen una pequeña empresa que se encarga de elaborar estos “recuerditos” y ya ellos se encargan de hacer el viaje y venderlos en los lugares en donde se presente AMLO.

En estos productos, se imprime principalmente la frase “Me canso Ganso” ya que de acuerdo con Juan Pablo, es la frase que más le gusta y busca la gente, asi como la caricatura del presidente.

Los precios de estos souvenirs van desde los 20 pesos que cuestan un llavero y plumas, hasta los 300 pesos por un chaleco.

Publicidad
Enlaces patrocinados