Entregará DIF Estatal 30 millones de pesos a asociaciones civiles
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El DIF Estatal y el Centro de Fortalecimiento Familiar, llevó a cabo la junta de aclaraciones para atender las dudas de las Organizaciones de la Sociedad Civil que participan en una convocatoria para obtener recursos.

Es necesaria la participación de 100 organizaciones para la entrega de 30 millones de pesos, por lo que se abrió una segunda convocatoria para reunir la cantidad exacta.

La titular del Centro de Fortalecimiento Familiar, María Eloísa Solís Terrazas, explicó que la convocatoria pública es dirigida a las OSC sin fines de lucro que operen en el estado de Chihuahua y que propongan acciones preventivas de la violencia en niñas, niños y adolescentes, en temas como el suicidio, embarazo adolescente y abuso sexual.

El objetivo es entregar 300 mil pesos a cada una para realicen proyectos en beneficio de los grupos antes mencionados.

La recepción de proyectos se realizará el miércoles 22 de mayo, de las 9:00 hasta las 15:00 horas, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, ubicado en el 4to piso del Museo Semilla en la calle privada Progreso número 1201, Zona Centro, C.P. 31000 en la ciudad de Chihuahua.

Los proyectos se entregarán de manera física y bajo un formato digital en una memoria USB; de no presentarlo con esas características, no podrán resultar seleccionados, explicó Solís Terrazas.

Detalló que la selección de los proyectos se hará mediante la evaluación del desarrollo de los puntos que se desprenden del formato de inscripción y en base a los criterios en las Reglas de Operación las cuales serán analizadas por parte del Comité Dictaminador.

Los resultados serán dados a conocer durante un acto público que se realizará el 28 de mayo a las 15:00 horas en las instalaciones del Museo Semilla y a través de los medios de comunicación.

Publicidad
Enlaces patrocinados