Chihuahua.- Como parte del compromiso social de Fundación Caudillos, se realizó una entrega de apoyos a la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería (AMEENF).

Dicho donativo constó en despensas armadas con alimentos no perecederos y productos de limpieza, la entrega fue en las instalaciones de la Facultad de Medicina UACH campus Colón, se informó en un comunicado.

La presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín, junto con el equipo de voluntarios del movimiento, realizaron la convocatoria pública de dos semanas para la recopilación de insumos, y con lo recabado se pudo realizar la entrega.

La campaña se realizó con el objetivo de apoyar a quien menos tienen, con ello dar frente a la batalla contra el Covid.

“Tenemos la certeza que la AMEENF hará llegar estos víveres a quien realmente los necesite; compañeros del gremio, personal de hospitales, casas hogar, asilos”; comento la presidenta, Evelyn Holguín.

Esta entrega es el resultado del esfuerzo en conjunto, los insumos fueron donados por el personal del Corporativo GintherCorp en agradecimiento al esfuerzo que el personal médico está realizando en estos tiempos donde la lucha diaria en contra de la pandemia está cobrando cada día más víctimas.

Fundación Caudillos y la Asociación de Estudiantes de Enfermería, con la coordinación de sus respectivas presidentas; Evelyn Holguín y Aimeé Horcasitas, realizarán una alianza para trabajar en conjunto en pro de la sociedad Chihuahuense y el gremio estudiantil, en próximas fechas.

Publicidad
Enlaces patrocinados