Cuauhtémoc.- La Dirección de Desarrollo Rural de Cuauhtémoc entregó 48 toneladas de cemento subsidiado a 32 familias de Cuauhtémoc y del Seccional Lázaro Cárdenas, como parte del programa de vivienda digna y de la colaboración entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, se informó en un comunicado.

El alcalde Romeo Morales Esponda, junto con la directora de la dependencia municipal, Carolina Jiménez Ramos, entregaron 960 sacos de este insumo para construcción, el cual vendrá a satisfacer las necesidades en las viviendas de los beneficiarios.

Morales Esponda agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria el apoyo para que cada vez sean más las familias beneficiadas.

De esta manera, 12.3 toneladas de cemento fueron entregadas a habitantes de colonias vulnerables de la cabecera municipal, 22.2 toneladas a habitantes del Ejido Progreso y 13.5 toneladas a pobladores de Lázaro Cárdenas.

En las 48 toneladas de cemento se generó una inversión económica de 195 mil 450 pesos, de los cuales la Congregación Mariana Trinitaria apoyó a los beneficiarios con un subsidio de hasta el 21 por ciento del costo total, se detalló.

Publicidad
Enlaces patrocinados