Entregan despensas policías y motociclistas
Foto: Dinorah Gutiérrez

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la división de Proximidad, en conjunto con el club de motociclistas “Suicidas 614” reunieron artículos de despensa y realizaron la entrega de los mismos en colonias de la ciudad donde habitan personas en situación vulnerable, se informó en un boletín de prensa.

Las despensas reunidas por los agentes municipales fueron entregadas a familias en diferentes zonas, al norte de la ciudad, en las colonias Villa Nueva, Revolución, Villas del Real y Vistas del Norte, éstas aunadas a las 10 que reunió el club de motociclistas.

Dicha entrega se realizó de forma coordinada entre 34 miembros del club “Suicidas 614” y tres policías de Proximidad, mismos que se dieron a la tarea de ubicar a las familias que requerían el apoyo y fueron juntos a llevarlas, como muestra de solidaridad con los chihuahuenses para ayudarlos a disminuir el peso que esta contingencia ha significado para muchos.

Asimismo, durante la entrega varios pequeños del sector tuvieron la oportunidad de ver de cerca las unidades policiales y platicar con los elementos sobre temas de prevención y la importancia de seguir las medidas de seguridad ante la contingencia, además de charlar con los motociclistas quienes también les mostraron sus vehículos.

Los beneficiados agradecieron el apoyo y se mostraron contentos de ver el trabajo en conjunto de la sociedad con los policías para otorgar ayuda a quienes lo necesitan.

Publicidad
Enlaces patrocinados