Entrega DIF lentes a personas de bajos recursos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya entregó personalmente, lentes a 50 adultos mayores, quienes previamente habían recibido la valoración optométrica.

Medio centenar de adultos mayores fueron beneficiados con este importante apoyo, donde de manera gratuita, recibieron lentes de aumento con graduación especial.

Sobre esta entrega, la primera dama declaró que a lo largo del año se trabajan en campañas de dotación de lentes orientadas a diferentes públicos, como lo son adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, y personas en situación económica vulnerable. Destacó que próximamente habrán de publicar nuevas convocatorias, para que sean cada vez más las personas que puedan acceder a este recurso que mejora la calidad de vida de las personas.

Cabe destacar que luego del estudio optométrico, cada beneficiario elige el armazón de su agrado, garantizando que el producto entregado sea de calidad y adecuado a sus necesidades. Para más información al respecto de este y otros programas, el teléfono del DIF es el 522 4265. Construyendo Juntos

Publicidad
Enlaces patrocinados