Entrega Congreso declaratoria de gobernadora electa a Maru
Foto: Net Noticias

Chihuahua.- La gobernadora electa, María Eugenia Campos, expresó que con dedicación y esfuerzo es como se cumplen los sueños, asimismo compartió en sus redes sociales la Declaratoria Oficial que emitió el Congreso del Estado, para acreditarla como la primera gobernadora del estado de Chihuahua.

“Me siento sumamente agradecida y comprometida para trabajar con mucho ánimo y cumplirles a todos los chihuahuenses”, publicó Campos Galván.

Imagen
Cortesía

Cabe mencionar que fue el pasado 17 de junio los legisladores que integran la diputación permanente, sesionaron y aprobaron la emisión de dicha declaratoria, motivo por el cuál la gobernadora electa se comprometió a trabajar por los chihuahuenses.

El documento que emitió el Congreso del Estado, fue publicado en el Diario Oficial del Estado, y se giró la instrucción para que se informe a los Poderes de la Unión, así como a los gobiernos, federal y municipales, para los efectos legales que procedan.

Asimismo el decreto señala que se deberá convocar a una sesión solemne del Poder Legislativo Estatal, el próximo 8 de septiembre, para que María Eugenia Campos Galván, rinda la protesta de ley, y de esa manera sea la Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua.

Con información de Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados