Enfrentará proceso penal por violación en la colonia Zootecnia
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, los datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de Luis Carlos N. U., por el delito de violación agravada cometido a una adolescente.

La investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, establece que el imputado agredió sexualmente a la víctima, en hechos registrados el 20 de junio del 2022, en un domicilio de la colonia Zootecnia, en la ciudad de Chihuahua.

En seguimiento de las indagatorias, fue capturado el pasado 30 de mayo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la colonia Las Ánimas en esta ciudad.

El órgano jurisdiccional consideró que eran determinantes los antecedentes de investigación para resolver que el imputado enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Publicidad
Enlaces patrocinados