Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, rindió honores durante el izamiento de bandera en el parque El Palomar por motivo de la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México.

Durante el acto, la edil capitalina hizo alusión a los diversos retos y problemáticas que México atraviesa, abordando las relacionadas con la pandemia, así como la crisis económica que se está viviendo.

Ante la bandera y de manera contundente, la presidenta condenó el dolor que muchos viven, la enfermedad, así como la forma en que se está ejerciendo el gobierno desde el centro del país, donde declaró “nosotros nos oponemos a ser gobernados con ocurrencias, nos oponemos a los discursos de división y confrontación”.

Del mismo modo, la titular del ejecutivo enfatizó el carácter y espíritu de solidaridad y fortaleza que los chihuahuenses han demostrado a lo largo de la historia, lo cual ha quedado constatado en el avance de la reactivación económica, así como en el respaldo y apoyo a los menos favorecidos, de acuerdo con un comunicado.

“Creemos en México y creemos en Chihuahua, y creemos en un futuro mejor para nuestras familias, así seguiremos luchando con unidad y con esperanza y no nos rendiremos ante la adversidad”, aseguró Maru Campos.

Para finalizar y de manera emotiva, la edil reiteró su compromiso con la población, mirando hacia el futuro y asegurando un rumbo de resultados.

Publicidad
Enlaces patrocinados