Hidalgo del Parral.- Miles de motociclistas recorrieron las principales calles de Parral esta tarde, donde el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, encabezó el contingente de los caballos de acero en el marco de las Jornadas Villistas.

La inauguración de esta edición XIX concentró a motociclista con participantes de Sudamérica, Nuevo León, Coahuila, Sonora, Baja California, Zacatecas, Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Juárez, Mérida, así como de la unión americana de los estados de California, Arizona y Nuevo México.

El sonido de las motos invadió la ciudad, donde el rugir de los motores avisaba de la llegada del desfile de motociclistas, siendo miles de personas testigos de la espectacularidad de los caballos de acero que recorrieron Parral.

Con ello se da arranque a la serie de actividades que se realizarán en el marco de las Jornadas Villistas. En donde se tiene contemplados conciertos en vivo, exhibición de trucos, y hasta la presentación de Molotov.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán, realizó el recorrido en su moto y la compañía de su familia, su esposa Sol Sánchez de Lozoya, sus hijos Braulio, Luisa Fernanda y Alfredito.

Publicidad
Enlaces patrocinados