En estado crítico hombre atacado por #LadyAzadón
Foto: Cortesía

Saucillo.- Un video compartido en redes sociales captó el momento en el que una mujer golpeó con un azadón a un hombre causándole una fractura en el cráneo tras una riña vecinal en la ciudad de Saucillo.

Según informaron familiares en Facebook el joven se encuentra en estado grave y fue trasladado el martes a un hospital de la ciudad de Chihuahua para ser operado pero el día de ayer se informó que no pudo entrar a cirugía debido a que tiene el cerebro inflamado, por lo que se desconoce cuando será intervenido.

Imagen
Redes


"Hola buenas tardes les quisiera pedir a todas las personas que nos han estado apoyando y preguntado sobre el estado del joven que fue golpeado por #laydyazadon por defender a "Capitan", causándole un fractura de cráneo, el cual le podría traer alguna secuela grave, lo cual fue traslado a Chihuahua para su operación quisiera pedir una oración para él ya que es critco", publicó un familiar en redes sosciales.

El hombre identificado como Alfredo Ramos Díaz intervino en el pleito para defender a un perro que era golpeado por la mujer a quien los internautas llamaron #LadyAzadon.

Por otra parte, el perro llamado Capitán se encuentra fuera de peligro tras recibir atención en una veterinaria por las lesiones producidas por los golpes y mordeduras de otro perro, que era propiedad de la mujer agresora.

Imagen
Redes
Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados