Cuauhtémoc.- Con el trabajo conjunto de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Delegación de la Policía Vial, el gobierno de Cuauhtémoc avanzó en la limpieza de calles, avenidas, plazas, parques recreativos y demás espacios públicos, se informó en un comunicado.

Las cuadrillas recogen basura y maleza, colocan pintura y rehabilitan señalización vial; además reparan el alumbrado público con bases, postes, brazos, cableado y luminarias, y otras acciones más previstas como reforestación, reparación de bancas, césped, sistemas de riego y colocación de flores en las plazas, parques y áreas comunes.

El bulevar Fernando Baeza, la Calzada 16 de Septiembre desde la curva de Santa Lucía hasta el Centro de la ciudad y la avenida Tecnológico son algunas de las zonas intervenidas por los trabajadores municipales.

El director de Servicios Públicos, Pedro González Baray, recalcó que la coordinación genera avances en vialidades que quedarán totalmente transformadas, limpias e iluminadas dentro del programa “Embellecemos Cuauhtémoc”.

En días pasados, en la calle 94 y camino a una procesadora de cárnicos, fue retirado un basurero que obstaculizaba la vía pública y para lo cual fue necesaria la utilización de 40 viajes de un camión de volteo.

La plaza principal y el Parque San Antonio son atendidos con la reparación de bancas, de áreas verdes y sistema de riego, poda de arbustos y árboles, así como colocación de diversas flores que dan color a estos emblemáticos sitios.

Publicidad
Enlaces patrocinados