Chihuahua.- Esta tarde se desarrolló la votación para elegir a la nueva mesa directiva de los locatarios del Centro de la ciudad de Chihuahua.

Tras una importante participación por parte de los comerciantes, finalmente al filo de las 17:00 horas culminaron las votaciones, cerraron la urna y comenzó el conteo, se convocó a una asamblea en la que se dio a conocer que la planilla ganadora fue la de "Salvemos al Mercado", encabezada por Laura Chávez.

El pasado 20 de enero se registró un intenso incendio en el mercado ubicado entre la calle Segunda y la avenida Niños Héroes de la zona Centro de Chihuahua, en el cual se registraron pérdidas totales de más de 300 locales.

La nueva mesa directiva quedó conformada por Laura Chávez, presidenta, Gilberto Arana, tesorero y Jorge Cervantes como secretario, por un lapso de tres años.

Laura Chávez, actual presidenta y líder del grupo de un importante grupo de locatarios del Centro manifestó que tienen en puerta varios proyectos para rehabilitar el mercado lo más pronto posible.

Publicidad
Enlaces patrocinados