El Relleno Sanitario es urgente e inaplazable: PAN Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN, emitió un llamado a las autoridades para que revisen el proyecto del Relleno Sanitario Mápula, el cual ha sido suspendido.

La presidenta del PAN Municipal, Sarahí Franklyn Andeola, insistió en que es fundamental considerar las preocupaciones de la ciudadanía y, especialmente, de los vecinos del área donde se ubica el relleno actual, quienes son conscientes de la escasa vida útil que le queda y del posible riesgo grave para la salud si no se reubica.

“No más mentiras, no somos iguales. Que Morena se ponga a trabajar y deje de frenar el bienestar de las familias chihuahuenses. La reubicación del Relleno Sanitario es urgente. Al suspender su construcción, están arriesgando la salud de las familias de Chihuahua; cuestionan la selección del terreno, por eso hacemos un llamado para que revisen bien el proyecto que está avalado por investigadores de universidades como la UACh que han demostrado que el terreno es idóneo, así como por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ha otorgado las autorizaciones correspondientes”, explicó la líder panista.
Imagen
Cortesía

Franklyn Andeola, aseguró que tanto el PAN Municipal, como la ciudadanía confían en que la justicia valorará adecuadamente los estudios científicos realizados, las autorizaciones obtenidas y la urgencia de este proyecto, y tomará una pronta resolución que permita su continuidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados