El PAN dice que logró ‘carro completo’ en Delicias
Foto: Cortesía | Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Delicias.- Manuel Carreón Chávez, dirigente de Acción Nacional en el municipio, proclamó esta noche la victoria completa para los candidatos del partido blanquiazul, quienes se presentaron frente a toda la militancia en un evento concurrido.

Afuera de las instalaciones del comité directivo municipal del PAN, Manuel Carreon anunció el triunfo de los aspirantes a la alcaldía, sindicatura, diputación local por el XIX distrito y diputación federal.

Cada uno de los candidatos estuvo presente en el acto y dieron su respectivo mensaje a la militancia.

Gabriela Peña, candidata a la sindicatura, expresó sentirse contenta porque los resultados preliminares la favorecen, agradeciendo a la ciudadanía por este resultado.

Roberto Carreón, candidato a la diputación local, afirmó que los habitantes de esta zona tendrán en él al mejor diputado de la historia, mencionando que trabajará de la mano con Maru Campos.

Mario Mata, candidato a la diputación federal, aseguró tener ganados la mayoría de los municipios del V Distrito, mencionando que en el último conteo aventajaba dos a uno a su contrincante más próximo.

Jesús Valenciano, candidato a la alcaldía, hizo hincapié en que es tiempo de dar vuelta a la hoja y privilegiar la unidad entre los sectores de la sociedad, a fin de sacar a Delicias del bache económico.

Con información de Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados