Ejerce su voto Marco Bonilla
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El candidato a la Alcaldía de la ciudad de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Marco Bonilla Mendoza, acudió este mediodía a emitir su voto en la casilla básica número 3214 ubicada en una casa habitación entre las calles Nuevos Valores y Campo del Pastal.

Bonilla Mendoza aprovechó el momento para reiterar la invitación a la ciudadanía a hacer efectivo el sufragio. “Luego de los incidentes de la mañana ya hay menos filas, salgan a votar”, pidió el candidato a la presidencia municipal por el PAN.

Al ser cuestionado sobre su pronóstico de la contienda electoral destacó “espero que todo marche conforme a la ley”.

Por otra parte dijo que pasará las próximas horas al lado de su familia y será hasta más tarde cuando se reúna con su equipo para esperar resultados en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

Marco Bonilla llegó a las urnas acompañando por su esposa Karina Olivas y su hijo menor Mateo.

El candidato destacó que antes de dirigirse a las urnas asistió a misa en el templo de San Pablo Apóstol de Chihuahua 2000.

Bonilla conversó por varios minutos con los representantes de casilla a quienes felicitó por su desempeño y finalmente afirmó estar enterado de los incidentes que han sucedido durante la mañana en algunas casillas los cuales lamentó.

Con información de Silvia Solís | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados