Ejecutan a hombre en el Fraccionamiento Basaseachi
Foto: Net Noticias

Cuauhtémoc.- La tarde de este lunes se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 desde las calles Uruachi entre Batopilas y Guazapares, del Fraccionamiento Basaseachi, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada por disparos.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición decúbito ventral sobre la vía pública, presentaba varias heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego, y vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla en color azul y huaraches.

En el sitio, testigos del hecho mencionaron que el hoy fallecido a quien se refirieron como Adrián Humberto T. L. de 32 años de edad, tenía su domicilio en una vivienda del sector, en la cual al parecer se encontraba cuando llegaron al lugar personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán en color azul, del cual descendieron para tratar de sacar a la víctima de su vivienda, momento en el que, luego de una breve persecución, le disparan en varias ocasiones en el lugar donde fue localizado su cuerpo.

Publicidad
Enlaces patrocinados