Publicidad
Publicidad

Publicado: 06-08-2022 13:00

Duplicarán entrega de credenciales a personas con discapacidad

Gobierno del Estado contratará más personal para atender a las personas que acudan

Redacción

Estatal

Cortesía

Chihuahua.- La Dirección de Rehabilitación de DIF Estatal ha entregado 3 mil 578 credenciales de discapacidad durante la actual administración.

Para brindar una mejor atención y agilizar los procesos, se ha dado a la tarea de implementar acciones como contratación de más personal y establecer nuevos mecanismos de atención que permitan subir la cifra de credenciales entregadas a 100 por semana, es decir un 50 por ciento más con respecto a otros años y el doble para este 2022.

El director de rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez, indicó que está próxima la contratación de nuevo personal, entre ellos un médico especialista en rehabilitación y una trabajadora social, lo cual vendrá a agilizar los trámites.

Con la finalidad de extender dicho beneficio, se ha dispuesto realizar campaña móvil de credencialización en las colonias, y en los eventos de  “Gobernadora en tu colonia”, y  “Gobernadora en tu Municipio”, con un médico exclusivo para otorgar los certificados de discapacidad, y posterior credencialización.

Para informes y citas se puede llamar al número 614 414 40 00 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien acudir a la calle 5ª y Samaniego en la colonia Santa Rosa.

[email protected]

@
Publicidad
Publicidad
Publicidad