Donan empresarios más de 2 mdp para programa ‘Héroes de la salud’
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Debido a la situación que enfrenta Chihuahua por la pandemia del Covid-19, el empresario Jesús Otero y su familia donaron la cantidad de 2 millones de pesos para el programa "Héroes de la salud", el cual busca incentivar a los profesionales de la salud.

Durante la conferencia de prensa transmitida a través de las redes sociales, el gobernador del estado Javier Corral, expresó que Jesús Otero es un empresario con amplia trayectoria en la industria inmobiliaria de Ciudad Juárez

“El empresario prestó una nave industrial de 4 mil 500 metros cuadrados, a fin de acondicionar el lugar en caso de ser necesario”, indicó el gobernador.

Además dijo que el grupo "Qualitas" se unió a la causa con una donación de 200 mil pesos, es por ello que el gobernador agradeció dichos apoyos y explicó que ya están en la cuenta de Gobierno del Estado.

“El recurso que aporten los empresarios será usado en el plan emergente que dio a conocer el estado en días anteriores, específicamente para el programa en mención, en el cual se busca aumentar 30 por ciento del sobresueldo a empleados del sector salud y se elevará también la prima en caso de algún fallecimiento”, resaltó.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados