Delicias.- En el Parque Fundadores se desarrolló la Neón Race, música electrónica y un bazar a cargo de artistas y emprendimientos locales

En el Parque Fundadores de Ciudad Delicias, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), en coordinación con las autoridades municipales, realizó el Festival Soy Joven, en el cual jóvenes y público en general disfrutaron de una tarde de sana convivencia, música electrónica, bazar y un recorrido de dos kilómetros durante la Neón Race.

Como parte de estas actividades que iniciaron desde las 19:00 horas, se hizo entrega de manera gratuita de un kit que incluía playera, termo y pintura en polvo, la cual utilizaron para darle un toque neón a sus atuendos y generar un ambiente de alegría y unidad.

Al concluir la carrera, se trasladaron al parque extremo, en donde se llevó a cabo la presentación de tres artistas locales y se desarrolló un bazar en el que se ofertaron productos de emprendimientos locales que fueron convocados por el Ayuntamiento de Delicias.

A través de estas actividades, Gobierno del Estado busca crear sinergia con los gobiernos municipales, para ofrecer a las y los chihuahuenses, herramientas y espacios adecuados para su pleno desarrollo.

Esta celebración tiene origen en la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el cual fue instituido en 1999 por la Organización de las Naciones Unidas para reconocerse cada año el 12 de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados