Diputada Zapata dona medicamentos al Impas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal recibió la donación de más de 900 cajas de medicamento nuevo por parte de la diputada Georgina Zapata, quien acudió a las instalaciones del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), donde fue recibida por Roberto Fuentes, Secretario del Ayuntamiento y Luis Arrieta, director del Impas.

En total se entregaron 916 cajas de medicamentos, entre ellos, analgésicos y antiestamínicos, así como sueros y material de curación.

Fuentes agradeció a la Diputada su gran donación al Banco de Medicamentos del Gobierno Municipal, mismo que favorece directamente a la salud y economía de las familias en la Capital.

Por medio de este servicio, se hace entrega gratuita de medicinas a las personas que así lo requieran para continuar con sus tratamientos médicos. Para acceder a este servicio, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 a las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle 4ta #2007, colonia Centro, donde deberán presentar su CURP y receta médica vigente para que se les haga entrega del medicamento de manera gratuita, según la disponibilidad.

En caso de no contar con una receta, la persona puede acceder al servicio de consulta médica general en las instalaciones de del Impas, en un horario de 8:00 a 20:00 hrs, de lunes a viernes.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4800 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados