Dialogarán sobre cómo mantener una buena salud durante el confinamiento
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) realizará del 1 al 3 de junio el Foro Cuidado Humano y Bienestar en Tiempos de Covid-19, con el fin de brindar a los estudiantes herramientas que le permitan mantener una salud física y mental durante el confinamiento, se informó en un comunicado.

Esta capacitación consta de tres conferencias que impartirán docentes y directivos de la misma facultad, a través de la plataforma Webex. El acceso se debe solicitar por medio del correo difusió[email protected].

A las 11:00 am del lunes 1 de junio, la psicóloga y docente Teresa Aguirre hablará sobre el “Cuidado de la Salud Mental en Tiempos de Cuarentena”.

“La Alimentación y Nutrición en Tiempos de Covid-19”, será el tema que expondrá Jorge Octavio Acosta Montes, el martes 2 de junio a las 10:00 am.

El Foro culminará con la videoconferencia “Cuidado y Amor en Casa, Enfermería a tu Lado”, a cargo de Raúl Antonio Chávez Urías, secretario de Planeación de la Facultad de Enfermería y Nutrición.

Publicidad
Enlaces patrocinados