Detienen a mariachi por matar a mujer
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión acudieron a la Plaza el Mariachi en las calles Aldama, 13ª y Venustiano Carranza arrestaron al mariachi Carlos Daniel T. Ch. de 28 años de edad por homicidio agravado.

A un bar llegaron los agentes investigadores a ejecutar la orden de aprehensión contra el presunto asesino, a quien le leyeron la acusación, sus derechos; y luego lo trasladaron ante el Ministerio Público.

Al detenido le hicieron examen médico y lo ingresaron al Cereso 1 en Aquiles Serdán, donde esperará la audiencia del juez bajo la causa penal 2750/2013.

De acuerdo a la investigación, Carlos Daniel fue uno de los asesinos que atacó a balazos a Luz Valentina Olivas López y a dos hombres más en las calles 30 y Melchor Guaspe en Chihuahua el 9 de octubre del 2013.

Por el hecho sentenciaron a Luis David Chávez Martínez a 33 años de prisión y a José David Hernández Arrambide quien purga condena de 29 años desde el 2016.

José David Hernández era policía estatal y fue quien dio el arma homicida a Luis David Chávez, quien la accionó y mató a la mujer que tenía entonces 47 años.

Publicidad
Enlaces patrocinados