Detienen a 3 hombres por robo de autos en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Policía municipales arrestaron a tres hombres como presuntos responsables de robar dos vehículos; dos sospechosos se encontraban desmantelando uno de los autos.

Jorge R. R., de 24 años de edad, fue detenido después de que las cámaras lectoras de matrículas de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) detectaron un vehículo Dodge Caravan 2001 que contaba con reporte de robo, al circular por las avenidas Zaragoza y Vallarta, en la colonia Granjas.

Posteriormente, en las calles Hilario F. Soto e Hinostroza, de la colonia Saucito, lograron la captura de Luis A. T., de 24 años y Jorge D. A., de 19, cuando aparentemente retiraban distintas piezas de un vehículo Nissan Sentra 1997, con matrícula de circulación DVP914B, el cual había sido reportado previamente como robado.

En ambos hechos los detenidos fueron remitidos a la comandancia correspondiente para su registro y después puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que inicien con las indagatorias correspondientes en cada caso.

Publicidad
Enlaces patrocinados