Publicidad

Detiene FEM a presunto asesino de Myrna Iveth

Kevin Luna | 12 de mayo, 2019 - 17:01 | Estatal
Detiene FEM a presunto asesino de Myrna Iveth
Cortesía

Ciudad Juárez.- Esta tarde la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), presentó a dos hombres que fueron detenidos este fin de semana por hechos relacionados a feminicidios, uno de ellos en grado tentativa, informó Wendy Paola Chávez Villanueva, fiscal especializada.

Explicó que uno de estos dos hombres detenidos en diferentes hechos, se trata de Víctor Manuel A.F. alias “El Cóndor”, señalado como presunto feminicida de Myrna Iveth de 19 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en la colonia San Jorge en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las investigaciones, Myrna se encontraba en una fiesta en donde también estaba Víctor Manuel, quien se ofreció llevarla a su casa. En un punto del trayecto le quitó la vida, que de acuerdo con la Fiscalía, fue por estrangulamiento.

La detención del feminicida ocurrió este día a cargo de agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en las calles 20 y Secretaría de Gobernación de la capital, agregando que la audiencia de formulación de cargos se llevará a cabo este mismo domingo a las 5 de la tarde.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad