Detención de personas en brecha de Sacramento fue con apego a la ley: CES
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que la detención de tres personas en el Ejido Sacramento se realizó con total apego a la ley.

Durante la mañana del sábado, un grupo de manifestantes arribó a la brecha localizada en el sector, camino que es utilizado ilícitamente para evadir el pago de la cuota de peaje.

Los involucrados llevaron maquinaria para remover los muros de contención que se había puesto para evitar el paso de vehículos, además intentaron rellenar la excavación que se hizo en días pasados a petición de los propietarios del terreno por donde pasa la brecha.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, quien habrá de llevar a cabo las indagatorias en torno al caso.

Es Pertinente aclarar que durante la intervención policial nunca se puso bajo arresto al Diputado Local, Miguel Ángel Colunga Martínez, además de que en todo momento se contó con la presencia del personal de la Dirección de Control Interno de la Fiscalía General del Estado quienes garantizaron el correcto actuar de los elementos policiacos.

Publicidad
Enlaces patrocinados