
Camargo.- Autoridades municipales de Camargo detectaron el salón de eventos Royal como punto de compra de votos en donde se detuvo de 10 personas, entre quienes destaca Adolfo Trillo, expresidente municipal de La Cruz.
Según el relato, las autoridades recibieron una llamada al 911 denunciando los hechos, tras lo cual se implementó el operativo para llegar al lugar en donde se confirmó el permiso para realizar una fiesta, pero “no había fiesta” sino los movimientos de compra de votos.
Tras la revisión de inspectores municipales, arribó la policía municipal quien detuvo de una decena de personas, quienes enviaban y mandaban a una treintena con actitud sospechosa.
El director de la Policía Municipal, Sergio Martínez Carrasco, confirmó que detuvieron a 10 personas por posible comisión de delitos electorales.
Describió que al ver a los agentes, varios de los posibles delincuentes huyeron a una vivienda particular cercana y no pudieron detenerlos en primera instancia, pues requieren una orden judicial.