Destina DIF material lúdico a estancias infantiles y familias jornaleras
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- En conjunto, el DIF Estatal y el Sistema DIF Municipal realizaron la entrega de material lúdico a titulares de estancias infantiles y familias jornaleras, para dar seguimiento a las acciones de beneficio formativo que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, de acuerdo con un boletín de prensa.

La directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, destinó este material lúdico de sensibilización que aportó el Departamento de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal.

Como parte de las acciones realizadas por medio del Sistema DIF Municipal, el Gobierno Municipal reitera su compromiso en dar replica y seguimiento al aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes, mediante el otorgamiento de herramientas de juego lúdico formativo, haciendo posible el reforzamiento de la educación en casa por motivos de la contingencia.

La titular del DIF municipal agradeció a la directora del Centro de Fortalecimiento Familiar, María Eloísa Solís Terrazas y a su equipo de trabajo por contemplar las necesidades del municipio. El personal del DIF municipal dará seguimiento correspondiente del beneficio a quienes recibieron este apoyo.

Publicidad
Enlaces patrocinados