Destacan empresarios trabajo del Municipio en Jornadas Villistas
Foto: Cortesía

Parral.- Los empresarios parralenses reconocieron el trabajo realizado por el Gobierno Municipal para la realización de eventos como las Jornadas Villistas, las cuales generan una derrama económica importante para la ciudad.

El acalde Alfredo Lozoya Santillán sostuvo una reunión con el sector empresarial para escuchar propuestas de mejora para los próximos eventos masivos, tanto de infraestructura como de promoción de las actividades.

“Estoy convencido que estamos haciendo bien las cosas, más hoy que lo escucho de ustedes los beneficiados, y solo les puedo decir que Parral está creciendo y cuenta con mejores lugares a los que sumaremos mucho más, para que la gente no venga por horas sino por días, tenemos que hacer que las inversiones fluyan y que sigamos creciendo en materia turística”, dijo el alcalde.

Coincidieron en que debe haber más oferta de eventos, no solo en julio o diciembre, sino también en fines de semana largos para que los habitantes de municipios cercanos elijan a Parral como destino turístico inmediato.

Publicidad
Enlaces patrocinados