Destaca Brenda Ríos labor de la mujer en la sociedad
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Durante el festejo para las madres que organizó Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a gobernadora de Chihuahua, resaltó la necesidad de ponderar el papel de la mujer en la casa, en la sociedad y en la democracia, pues los gobiernos no solo lo han devaluado, sino dejaron solo en el discurso programas y reformas para empoderlas.

“Nosotras somos el pilar de la sociedad, somos un pilar al que no se ha puesto atención. Han pasado presidentes de la República, gobernadores; han pasado presidentes municipales y nomás nos han dejado a un discurso… Hay que ir a votar este 6 de junio, las mujeres diremos cómo votar en casa: le decimos a los hijos, al marido, a los novios”, dijo.

La candidata del Verde acusó al Gobierno de la carencia de apoyos para mujeres emprendedoras y guarderías para hijos de madres solteras, quedando el discurso oficial y el de sus adversarios en la contienda electoral, en una farsa, según se informó en un comunicado.

Brenda Ríos insistió en la necesidad de que una mujer con las manos limpias encabece la administración estatal y saque de la burocracia “a quienes nos han robado y mentido sin dar resultados”.

“Me veo reflejada en ustedes, es un sueño para mí tener un mejor Juárez, que se atiendan las familias y las colonias”, dijo Ríos, quien ofreció todo su apoyo para hacer del empoderamiento femenino, una realidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados