Chihuahua.– A través de las redes sociales familiares, amigos y conocidos de André Caraveo Duarte, el niño de 4 años que perdió la vida luego de que fue atacado por dos perros de la raza pitbull, expresaron y compartieron varios mensajes de despedida, donde dieron el último adiós y expresaron su indignación por lo sucedido.
"Ningún niño merece morir", "el 25 de diciembre nunca será lo mismo", fueron algunos de los posts compartidos. Además, otros usuarios compartieron mensajes de aliento a la familia, también ofrecieron apoyos económicos para poder solvertar los gastos funerarios.
Fue durante el mediodía del pasado 25 de diciembre, el día de Navidad, en la colonia Cerro de la Cruz, en Chihuahua, cuando dos perros atacaron a André y le causaron heridas mortales. El menor fue llevado al hospital de la Cruz Roja, sin embargo, perdió la vida.
El fiscal de la Zona Centro Heliodoro Araiza Reyes indicó que el dueño de los dos animales fue detenido, aunque no dio más detalles para no entorpecer la investigación, en donde se busca determinar cuál es su grado de responsabilidad en la muerte del menor.